Los más rápidos al Jodys Glory 2017

  • La final está pactada para el próximo domingo 13 de agosto de 2017

Juan Carlos Velázquez

Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Ciudad de México.- Sólo doce ejemplares se presentaron a las dos fulminantes eliminatorias al XVIII Clásico Jodys Glory, diseñado para ejemplares cuarto de milla de dos años. Únicamente los diez mejores tiempos de los dos hits, segunda y tercera carrera de la jornada, lograron su pase para estar presentes en la final pactada para el domingo 13 de agosto de 2017.

Fue el dosañero Gulf Coast Streaker de Cuadra Díaz de León, que se impuso en su hit para cruzar primero el espejo de meta y registrar el mejor tiempo de las dos eliminatorias al detener el cronómetro en 17.428 tras recorrer las 350 yardas (320.64 metros). El atleta buscará su segundo clásico de la temporada pues ya tiene en su cuenta el AQHA Challenge Juvenil, disputado el pasado 2 de julio de 2017.

Para el hijo de Rock Solid Jess en Ladys Streaker por Streakin Six  y criado en Estados Unidos significa su tercera victoria en la pista de Las Américas en siete salidas, donde también ha logrado un segundo y dos terceros lugares. Fue guiada nuevamente por el jinete José Manuel Cisneros, y será la rival a vencer en el Jodys Glory 2017, cuyo premio aproximado será de 300 mil pesos.

Los ejemplares que quedaron fuera de la final fueron  Sixy Corona V de Cuadra Santa Elena y One look de San Lázaro de Arara, que fueron retirados antes de iniciar las competencias. A continuación la lista de los diez más rápidos:

   

Contacto

Avenida Industria Militar S/N, Miguel Hidalgo, Residencial Militar 
Ciudad de México

D.F.11600.

phone 52 01 78 00
mail promociones.hipodrom@codere.com
web www.hipodromo.com.mx

Patrocinador Corona   Patrocinador Grupo Bal     Patrocinador Coca Cola Patrocinador Alestra Jockey Club   Criadores Pura Sangre
Back to Top