La gran final de la Mega Pick Five este 19 de Agosto de 2017

  • Además de ser el poseedor del bonito trofeo, también se hará acreedor a la bolsa acumulada de más de 150 mil pesos

En el marco del Día del Aficionado se efectuará este 19 de agosto de 2017 en el Hipódromo de Sotelo la final de la Mega Pick Five, un concurso para ver quién es el mejor pronosticador de Las Américas. Tras casi tres meses de enfrentamientos, únicamente 25 aficionados fueron los expertos por lo que el bonito trofeo y el acumulado de más de 150 mil pesos pueden ser para uno de ellos.

Semana a semana el aficionado ha dado muestras de su toque y sabiduría al elegir a los caballos ganadores, y en agradecimiento por su dedicación, confianza y esfuerzo tendrá el nombramiento del Mejor Pronosticador, pero para poder levantar el trofeo y la jugosa cantidad en su bolsillo tendrá que sortear las dificultades y tener el mayor puntaje en la final, una Mega Pick 10, es decir escoger a los ganadores de las diez batallas que se efectuarán este sábado.

Paciencia, conocimiento y estrategia serán las cualidades para que el pronosticador del Gigante de Sotelo salga avante. ¡Mucha suerte!

 

 

   

Contacto

Avenida Industria Militar S/N, Miguel Hidalgo, Residencial Militar 
Ciudad de México

D.F.11600.

phone 52 01 78 00
mail promociones.hipodrom@codere.com
web www.hipodromo.com.mx

 Eventos:

 phone 52 01 78 00

      Tania Sánchez Gama / Ext. 50629
mail tania.sanchez@codere.com

      Juan José de la Bárcena / Ext. 50607
mail juan.barcena@codere.com

     

Patrocinador Corona   Patrocinador Grupo Bal   Patrocinador Fox Sports     Patrocinador Coca Cola Patrocinador Alestra Jockey Club   Criadores Pura Sangre
Back to Top