Dosañeros mexicanos a escena en Las Américas

Este sábado 25 de noviembre los dosañeros mexicanos pura sangre invaden nuevamente la pista del Hipódromo de las Américas. Serán nueve premios más las dos versiones del Futurity Mexicano 2017, uno para potrancas y otro para potros.

Entre las grandes batallas que se pondrán vivir una de las más emocionantes será el LXV Futurity Mexicano para machos pues pondrá a prueba la resistencia de Kukulkán de Cuadra San Jorge, atleta que desde su debut únicamente conoce el Círculo de Ganadores. El potro criado en Rancho San Jorge e hijo de Point Determined en The Real Mayo por Bernardini lleva cinco victorias consecutivas y posee el trofeo de tres clásicos, el Carlos Gómez, Dominciano y Roberto A Ruíz.  

Ninguno de los corredores que se presentarán a la contienda se ha desempeñado en la larga distancia de 1 1/16 miles, mil 709.83 metros, por lo que nada está dicho. ¿Podrá el caballo conseguir su sexto triunfo y cuarto clásico a sus dos años? La cortina caerá en la novena de la jornada y se descubrirá el desenlace.

El Futurity Mexicano 2017 es una prueba para productos del 2015 de yeguas cargadas en 2014. Ejemplares mexicanos de dos años. La versión para potros repartirá un premio de 937 mil 500 pesos, mientras la versión para las potrancas tendrá una bolsa de un millón 66 mil 500 pesos.

 

 

   

Contacto

Avenida Industria Militar S/N, Miguel Hidalgo, Residencial Militar 
Ciudad de México

D.F.11600.

phone 52 01 78 00
mail promociones.hipodrom@codere.com
web www.hipodromo.com.mx

 Eventos:

 phone 52 01 78 00

      Tania Sánchez Gama / Ext. 50629
mail tania.sanchez@codere.com

      Juan José de la Bárcena / Ext. 50607
mail juan.barcena@codere.com

     

Patrocinador Corona   Patrocinador Grupo Bal   Patrocinador Fox Sports     Patrocinador Coca Cola Patrocinador Alestra Jockey Club   Criadores Pura Sangre
Back to Top