Batallas de lujo para el último sábado de la Temporada 2017 de Las Américas

Con 13 carreras programadas, este sábado 16 de diciembre nos esperan destacadas competencias que pondrán al espectador al filo de su asiento en el último sábado de la campaña 2017 del Hipódromo de Las Américas.

Entre los enfrentamientos a destacar se tendrán tres clasiqueros, dos para dosañeros con el Campeonato Juvenil para potros y potrancas, en la décima y undécima del programa. Ana G de Cuadra San Jorge saldrá como favorita pues cuenta ya con los trofeos del Clásico Casty y del Futurity Mexicano, esto en las damas, aunque falta ver lo que las otras siete contendientes deban decir.

En los machos al no estar Metro Bus, se abren las posibilidades de triunfo para los ocho combatientes, aunque los pronosticadores estiman que la batalla podría estar entre Pikudo de Cuadra J-A y Chiri Power de Cuadra Cocoyoc. Por su parte a los ejemplares mayores les espera el Handicap Pura Sangre, el cual llega a su décima octava edición.

Pactado a milla 1/8, mil 810 .52 metros, saldrán a disputar el triunfo nueve corredores. Buna, única yegua del grupo se medirá ante los machos para intentar seguir con su récord perfecto con las sedas de Cuadra San Jorge pues ha hilado seis victorias en igual número de partidas. Otro de los corredores que se presentan es el tresañero Daniel San de Cuadra San Isidro, potro que enfrentará a los adultos con miras a la temporada 2018, en la cual podría contender para los Handicaps de la próxima campaña.

Reaparece Famus Palo de Cuadra Gama, que después de su segundo lugar en el Handicap de Las Américas 2017 vuelve para tener un cierre de temporada exitoso, sin embargo entre los adversarios está el peligroso Templo Maya de Cuadra G.L. y Henequén de Cuadra San Antonio, que si tiene un buen día podría quedarse con la victoria.

Esta importante competencia la han ganado destacados ejemplares, por ejemplo Danzing Prince Race de Cuadra D´Milo en 2003, Canoa de Fuga y G.R. en 2004, Honor Vivian en 2012 y el Indú en 2014. El triunfador de la edición 2016 fue Mr. Pai de Cuadra Mis 4 Amores al dar el campanazo.    

   

Contacto

Avenida Industria Militar S/N, Miguel Hidalgo, Residencial Militar 
Ciudad de México

D.F.11600.

phone 52 01 78 00
mail promociones.hipodrom@codere.com
web www.hipodromo.com.mx

 Eventos:

 phone 52 01 78 00

      Tania Sánchez Gama / Ext. 50629
mail tania.sanchez@codere.com

      Juan José de la Bárcena / Ext. 50607
mail juan.barcena@codere.com

 

Bolsa de Trabajo

     

Patrocinador Corona   Patrocinador Grupo Bal   Patrocinador Fox Sports     Patrocinador Coca Cola Patrocinador Alestra Jockey Club   Criadores Pura Sangre
Back to Top