Les hace la maldad en la estelar dominical de Las Américas

Juan Carlos Velázquez

Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Ciudad de México.- Gallo Malvado de Cuadra La Fattoria inició su participación en el Hipódromo de Las Américas con el pie derecho pues aunque le costó trabajo pudo doblegar a sus rivales en la estelar de este domingo 28 de enero de 2018 para conseguir su primer triunfo de la campaña.

El ejemplar criado en México por Guillermo Elizondo peleó durante toda el recorrido de las 300 yardas, 274.32 metros, por el centro de la pista con Bretania de Cuadra Los Arrallanes, sin embargo a instantes del final un segundo impulso le hizo adelantarse a sus adversarios para ganar por cabeza de diferencia.

El potro de tres años, hijo de Just An Old Sayin en Separate Ticket por Separatist, entrenado por Epifanio Carrasco Sandoval y guiado nuevamente por el jinete José Manuel Cisneros se coló al primer sitio al registrar 15.50 segundos al concluir la distancia. El ganador cuenta en su historial con tres triunfos, un segundo y tres terceros en nueve partidas

El segundo lugar fue para Bretania de Cuadra Los Arrallanes y en tercero Chiris The Breez que llegó fuerte en el cierre. Los siguió Ladys Courage de Cuadra Arenas y más atrás El Turron de Rancho El Jaral y Im Dancing With Rene de Cuadra Tittanium.

  

Prensa y Difusión Hipódromo de Las Américas

   

Contacto

Avenida Industria Militar S/N, Miguel Hidalgo, Residencial Militar 
Ciudad de México

D.F.11600.

phone 52 01 78 00
mail promociones.hipodrom@codere.com
web www.hipodromo.com.mx

 Eventos:

 phone 52 01 78 00

      Tania Sánchez Gama / Ext. 50629
mail tania.sanchez@codere.com

      Juan José de la Bárcena / Ext. 50607
mail juan.barcena@codere.com

     

Patrocinador Corona   Patrocinador Grupo Bal   Patrocinador Fox Sports     Patrocinador Coca Cola Patrocinador Alestra Jockey Club   Criadores Pura Sangre
Back to Top