Dominio absoluto en la estelar de viernes de Las Américas

  • El jinete José Luis Campos está enrachado, ya se ubica en el tercer lugar de la estadística en su rubro

Juan Carlos Velázquez

Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Ciudad de México.- Absolutely My Way de Cuadra G.L. fue amplia dominadora de la estelar del Hipódromo de Las Américas de este viernes 11 de mayo de 2018 pues de principio a fin se llevó la competencia pese al esfuerzo de algunas corredoras por hacerle frente. Estuvo en el sillín el jinete José Luis Campos que están en un buen momento y ya se encuentra en tercer lugar de las estadísticas de los muñecos de seda.

Con dominio absoluto la favorita de la competencia arrancó desde el principio en primer lugar, posición que le intentó quitar Balada de Cuadra San Jorge en un primer momento y Luna de Plata en la recta final, sin embargo Absolutely My Way se mantuvo firme y con suficiente energía para no dejarse vencer y cruzar el espejo de meta ante s que nadie para ser la vencedora de la batalla a 7 furlongs, mil 408.18 metros. La corredora registró el minuto 25 exacto en la distancia pactada.

La hija de Tizway en Absoluted Smart por Vindication, criada en Estados Unidos por Allen J. Guillote Jr y ensillada por José Luis Contreras lleva en su récord cinco primeros, igual número de segundos y dos terceros en 19 partidas. En la contienda el segundo lugar fue para Luna de Plata de arcadio Escamilla, Huatla de Cuadra San Jorge en tercero y Ready to Boogie de Hacienda La Obsesión. Participaron además Guanacevi de Cuadra Pigudi, Balada de Cuadra San Jorge, Águila Real de Cuadra Capi y Check This de Cuadra G.S.    

Prensa y Difusión Hipódromo de Las Américas

   

Contacto

Avenida Industria Militar S/N, Miguel Hidalgo, Residencial Militar 
Ciudad de México

D.F.11600.

phone 52 01 78 00
mail promociones.hipodrom@codere.com
web www.hipodromo.com.mx

 Eventos:

 phone 52 01 78 00

      Tania Sánchez Gama / Ext. 50629
mail tania.sanchez@codere.com

      Juan José de la Bárcena / Ext. 50607
mail juan.barcena@codere.com

     

Patrocinador Corona   Patrocinador Grupo Bal   Patrocinador Fox Sports     Patrocinador Coca Cola Patrocinador Alestra Jockey Club   Criadores Pura Sangre
Back to Top