Kiara se queda con la estelar sabatina de Las Américas

  • La tresañera sorteó viento y lluvia para conseguir su tercer triunfo de la temporada 2018

Juan Carlos Velázquez

Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Ciudad de México.- Kiara de Cuadra San Jorge tuvo un despliegue de velocidad destacado en la recta final de la estelar de este sábado 12 de mayo de 2018 del Hipódromo de Las Américas para conseguir su tercera victoria consecutiva en cuatro salidas en la pista de Sotelo. Fue conducida por el jinete Luis Manuel Jiménez, atleta que ya concluyó su etapa de aprendiz y que se mantiene en primer lugar de las estadísticas en su rubro.

La favorita y ganadora del Campeonato Juvenil 2017, Dubai D´Oro de Cuadra Soñadora salió sin reparo a paso veloz para intentar ganar de punta a punta, sin embargo al bordear la recta final el combustible se le fue agotando y no pudo soportar el embate de las contrarias que aprovecharon el momento.

Kiara se empleó a fondo y en pocas zancadas alcanzó y rebasó a la puntera para escaparse al espejo de meta. Lady Anel de Cuadra Cocoyoc se sumó a la batalla pero su esfuerzo únicamente le alcanzó para la segunda posición. La ganadora, hija de Rule en Elusive Moment por Elusive Quality y criada en Estados Unidos por Rancho San Jorge terminó los 7 furlogs, mil 408.18 metros, en 1:25 flat.

La entrenada por Fausto Gutiérrez dejó en tercer sitio a su compañera de establo K´ay Nicte, y en cuarto Queen Rex de Cuadra Plamat. Detrás de ellas Makumbera de Cuadra J-A y Dubai D´Oro de Cuadra Soñadora.

 

 

   

Contacto

Avenida Industria Militar S/N, Miguel Hidalgo, Residencial Militar 
Ciudad de México

D.F.11600.

phone 52 01 78 00
mail promociones.hipodrom@codere.com
web www.hipodromo.com.mx

 Eventos:

 phone 52 01 78 00

      Tania Sánchez Gama / Ext. 50629
mail tania.sanchez@codere.com

      Juan José de la Bárcena / Ext. 50607
mail juan.barcena@codere.com

     

Patrocinador Corona   Patrocinador Grupo Bal   Patrocinador Fox Sports     Patrocinador Coca Cola Patrocinador Alestra Jockey Club   Criadores Pura Sangre
Back to Top